Preparación

  1. En una olla calienta el aceite y agrega la cebolla. Sofríe por 3 minutos, añade el Arroz Supremo y saltéalo por 2 minutos más.
  2. Agrega el agua, el jugo de piña, la sal y el azúcar. Cuando hierva tápalo y déjalo cocinar hasta que el arroz este suave.
  3. En una sartén, dora la mantequilla con los cubos de piña e incorpóralos al arroz. Rectifica el punto de sal, añade el perejil picado y la ralladura de limón y sirve.

Otra forma de hacer esta deliciosa receta

La combinación de piña triturada combinada con hojuelas de chile rojo picante y jugo de limón refrescante hacen que este arroz sea realmente el mejor. La piña triturada agrega dulzura y textura, mientras que las hojuelas de pimiento rojo equilibran la dulzura y el jugo de lima agrega frescura.

Agua: Aquí está bien el agua fría del grifo para cocinar el arroz.

Piña triturada: normalmente viene en latas de 8 onzas y 20 onzas.

Azúcar: el azúcar granulada y el azúcar de caña funcionan para esta receta.

Mantequilla: la mantequilla agrega riqueza y evita que el arroz se apelmace. Vaya con mantequilla sin sal.

Sal kosher: necesitará 1/2 cucharadita de sal para esta receta. Dado que la sal varía, es recomendable que pruebe el arroz antes de servir y agregue más si lo desea.

Hojuelas de chile rojo: Las hojuelas de chile añaden calor al arroz. Solo necesitas un poco para probarlo también. Pero si te gusta más picante, agrega un poco más.

Arroz: el arroz basmati o el arroz jazmín funcionan. Solo asegúrate de que no sea arroz de cocción rápida. Te recomendamos nuestro Arroz Vitarroz Plus

Lima: Necesitarás el jugo de media lima, que es aproximadamente 1 cucharada.

Cilantro: El cilantro picado agrega una explosión de sabor fresco. No está completo sin él. ¡Usa tanto como quieras!

Te invitamos a que conozcas más recetas deliciosas y fáciles de preparar CLIC AQUÍ, también tenemos un Blog muy completo con consejos para tu bienestar y el de tu familia, visita MUNDO SUPREMO.