Preparación

1. Sofríe el Arroz Supremo, la cebolla y el ajo en aceite caliente.
2. Adiciona el caldo donde se cocinó la pechuga y, si hace falta, agrégale agua para la cocción. Deja que hierva y agrega el Arroz Supremo. Reduce a fuego medio hasta que se vean agujeros en la superficie. Tapa y continúa cocinando a fuego bajo hasta que el arroz abra.
3. En un sartén sofríe la margarina, el pimentón y la zanahoria hasta cuando estén dorados.
4. Agrega el pollo, las raíces chinas y la pimienta.

La más popular de todas las carnes blancas es el pollo. Para empezar, es económico y rápido de preparar. Además, se puede servir de diversas formas las sopas de pollo y las ensalada con de pollo cubitos son solo algunos de los platos favoritos. El pollo tiene diferentes beneficios:

1. Rico en proteínas: es una gran fuente de proteínas magras y bajas en grasas que contribuyen al crecimiento y desarrollo muscular. Esa proteína también ayuda a mantener un peso corporal saludable y ayuda a perder peso.

2. Bueno para el corazón: comer pechuga de pollo suprime y controla los niveles de aminoácidos homocisteína del cuerpo que, si son demasiado altos, pueden provocar enfermedades cardiovasculares.

3. Gran cantidad de fósforo: son ricos en fósforo, un mineral esencial que ayuda a los dientes y huesos, así como al funcionamiento de los riñones, el hígado y el sistema nervioso central.

4. Aumenta el metabolismo: la vitamina B6 (o vitaminas del complejo B) en el pollo mantendrá los vasos sanguíneos saludables, los niveles de energía altos y el metabolismo quemará calorías para que pueda mantener un peso saludable.

Te invitamos a que conozcas más recetas deliciosas y fáciles de preparar CLIC AQUÍ, también tenemos un Blog muy completo con consejos para tu bienestar y el de tu familia, visita MUNDO SUPREMO.