Preparación

  1. Cocina el Arroz Supremo Integral con el agua y la sal en una olla grande. Calienta a fuego alto hasta que hierva y luego baja la temperatura hasta que el arroz esté cociéndose a fuego lento. Cubre la olla y déjala así de 45 minutos a una hora, o hasta que el arroz comience a deshacerse. Retírala del fuego y déjala enfriar.
  2. Precalienta el horno a 180 °C y cubre una refractaria con una hoja de papel para hornear. Aparte, en un tazón mezcla el arroz reposado junto a las claras de huevo y el queso parmesano.
  3. Con una cuchara o un cucharón, coloca la mezcla de arroz sobre el papel para hornear y extiéndelo en una fina capa, de menos de 5 centímetros de espesor.
  4. Hornea de 45 minutos a una hora o hasta que las galletas de arroz estén doradas y crocantes. Luego retíralas del horno y déjalas enfriar un minuto antes de partirlas en porciones.

Tips para hornear galletas

  • Te recomendamos utilizar nuestro arroz integral Natuaroz Integral
  • Elija su textura favorita: para hacer galletas con una apariencia de galleta de avena escarpada, use avena rápida. Para obtener una apariencia más suave y parecida a una galleta con chispas de chocolate, muele la avena en un procesador de alimentos antes de usarla o sustitúyala por harina de avena.
  • Use el jugo de naranja opcional si está agregando chips, nueces, fruta, etc. No agregue el jugo de naranja si no está usando ningún complemento.
  • ¿Puedes hornear estas galletas sin refrigerar primero la masa? Si. Si está haciendo galletas sin complementos, se extenderán hasta quedar muy planas.

Te invitamos a que conozcas más recetas deliciosas y fáciles de preparar CLIC AQUÍ, también tenemos un Blog muy completo con consejos para tu bienestar y el de tu familia, visita MUNDO SUPREMO.