El arroz tres carnes hecho con Supremo más Vitarroz Plus, es una receta deliciosa, económica y rendidora para compartir con toda tu familia.

Preparación:

  1. Cortar en julianas las zanahorias, los pimentones y las cebollas cabezonas. Reservar las verduras.
  2. Por otra parte, cocinar el arroz Supremo más Vitarroz Plus, de forma tradicional, con el doble de agua sazonando al gusto hasta que este hecho y suelto.
  3. Mientras se hace el arroz Supremo más Vitarroz Plus, puedes cortar las carnes en cubos, lo ideal es que todo tenga más o menos el mismo tamaño, el pollo, la res, las salchichas y el cerdo.
  4. Cuando lo tengas todo cortado, calienta una sartén con un hilo de aceite y sofríe cada carne (menos las salchichas) por separado hasta sellar. Reservar.
  5. Saltear en un poquito de aceite la cebolla, los pimentones, las zanahorias y las raíces chinas. Agregar al final 4 chorritos de salsa de soja y remueve todo bien para que este wok de verduras coja sabor.
  6. Ahora que ya tienes todo listo por separado, lo último que debes hacer para terminar el arroz tres carnes, es colocar el arroz Supremo más Vitarroz Plus en un bowl o una olla grande y mezclar con todas las preparaciones anteriores.

Te recomendamos acompañar este plato con una deliciosa ensalada que dará frescura y balance a tu plato.

*Receta tomada de : recetasgratis.net

¡Pásate de lo bueno a lo Supremo!

El pollo es el ave que suele comerse con mas frecuencia y que más posibilidades ofrece en cuanto a sus preparaciones culinarias se refiere con, por ejemplo, combinar esta carne con distintas recetas de Arroz Supremo hará que tus platos sean muy apetitosos.

La carne roja y las aves, juegan un importante papel en nuestra dieta alimentaria, su contenido de proteínas, hierro y vitaminas del grupo B, es muy elevado. Sin embargo, también contienen una cierta proporción de grasas y un contenido no moderado de colesterol.

De ahí que los métodos de cocción ideales sean a la parrilla o el asador que permiten eliminar una buena cantidad de materias grasas, contenidas incluso, en una carne de apariencia magra.