El mejor regalo, una buena receta

Comparte este contenido

Se viene el día de la mujer, una fecha donde ellas son las protagonistas, donde todas las mujeres que nos rodean estarán disfrutando de los cuidados y las atenciones de los hombres. Y para ellos tenemos estas recetas.

Sabemos que cocinar no siempre es el punto fuerte, pero hoy, con las tres recetas que te daremos eso es lo de menos, porque acá no necesitas ser un experto, solo los ingredientes adecuados y muchas ganas de cocinar regalos deliciosos.

También puede interesarte nuestras deliciosas recetas

Empecemos con un arroz mixto.

Un plato que haces en 45 minutos, con pocos ingredientes y te alcanza hasta 8 porciones. Es el almuerzo perfecto para dejar a las mujeres de la familia sorprendidas, es fácil de hacer y encuentras todo en el supermercado más cercano.

Para esto necesitas: Arroz Supremo, Aceite, cebolla cabezona, ajos machacados, pechuga de pollo cocida, costillas de cerdo, tomillo y sal.

Cuando consigas todo, puedes preparar tu arroz mixto.

Receta arroz mixto

Pero toda buena cena de celebración incluye un postre delicioso y esta no será la excepción, es por eso que te mostraremos dos recetas dulces, fáciles y deliciosas de preparar.

Turrón de chocolate y arroz inflado.

Necesitas un poco de tiempo, pero si lo haces bien, con ese postre te convertirás en el rey de la cocina. Los ingredientes son sencillos de encontrar y la preparación, necesita más paciencia que otra cosa, así que ¿listos? Lean la preparación aquí.

Pero si definitivamente quieres dar un regalo inolvidable este ¡ES EL POSTRE! Es delicioso y a todos les gusta, el famoso, postre de tres leches de arroz.

Un plato que requiere un proceso un poco más largo pero que nosotros te explicamos paso a paso de tal forma que sea sencillo de hacer. Lo mejor de todo, solo tardarás una hora en prepararlos y puedes servir hasta 4 porciones. Encuentra los ingredientes y la preparación de esta receta de postre de tres leches.

Receta postre 3 leches y arroz supremo

Ahora sí, con estas recetas no te va a quedar grande dar el mejor regalo para el día de la mujer. Son fáciles de preparar y deliciosas para disfrutar. Alista ingredientes, ponte el delantal y ¡A COCINAR!

¿Dónde comprar?

Hemos recibido tus datos exitosamente.

Hemos recibido tus datos exitosamente.