Cada 4 años se vive un evento único que mueve al mundo por una misma pasión y hace sentir a cada persona más orgullosa de su país: ¡El mundial de fútbol!

Este año 32 selecciones compiten por el sueño mundialista. No sabemos cuál será la vencedora, pero sabemos que todas tienen tradiciones y recetas características de su territorio… ¿Qué tal si empezamos a vivir esta cita con una probadita a la gastronomía de los participantes?

¡3 recetas para viajar por el mundo! Porque el fútbol sabe mejor con Arroz Supremo.

Para empezar, nos vamos directamente al sur del continente americano a visitar uno de los países más esperados en todos los eventos futbolísticos: ¡BRASIL! Vivamos todo el sabor carioca con este delicioso Arroz Brasileño.

En aproximadamente 45 minutos podrás sorprender a todos tus invitados con una receta que les hará sentir la samba correr por sus venas. ¿Qué necesitas? Camarones, verduras, pimentones, ajo, leche de coco, caldo, perejil, aceite, sal, pimienta y por supuesto Arroz Supremo.

¿Tudo pronto? Conoce la preparación aquí y continuemos con nuestro viaje futbolístico.

Para continuar con nuestro viaje nos vamos al continente europeo, más exactamente al país del arte y el flamenco… ¿Adivinaste? Hablamos de ESPAÑA. Y qué mejor manera de vivirlo que por medio de este delicioso Arroz Valenciano con Supremo.

Camarones, anillos de calamar y azafrán son algunos de los ingredientes que hacen de esta receta un plato único. Solo tardarás 40 minutos en preparar esta explosión de sabores que sorprenderá a tu paladar con sabores del antiguo continente y el infaltable toque del Arroz Supremo.

Sigue las instrucciones para preparar nuestro segundo destino aquí… ¡Y olé!

Receta de arroz valenciano con arroz supremo

¿Cómo va el viaje? Maravilloso, pero aún falta el cierre perfecto, la receta del país que todos esperamos ver jugar: ¡COLOMBIA! ¿Qué tal un Arroz Atollado?

El cierre perfecto de nuestro viaje viene cargado de una de las mil recetas insignia de nuestro país. Compártela con todo el mundo y enséñale a los demás países el sabor de la tricolor… ¡Enséñales que todo sabe mejor con Supremo!

Con distintos ingredientes enamorarás a todos tus invitados cuando prueben este plato. ¡Descubre cómo prepararlo aquí!

Receta arroz atollado

Aquí termina nuestro viaje, pero apostamos que los demás participantes de esta cita tienen muchas más recetas por compartirnos… Recetas que de seguro saben mejor con Supremo.

¡Que ruede el balón!