¡Consiente a mamá en su día!

Comparte este contenido

Se acerca el día de las madres y con este, de seguro, aparece la pregunta que atormenta a muchos hijos y esposos en este tiempo: ¿Qué le regalo a mamá? ?

Ropa, accesorios, perfumes… Y la lista puede seguir, pero el mejor regalo para este día siempre será algo que hayas hecho con tus propias manos, que sea el resultado de tu esfuerzo y tenga ese toque secreto que mamá nunca olvidará.

También puede interesarte Demuestra tu sazón típica

¡El mejor regalo es un almuerzo especial! De principio a fin con Arroz Supremo.

Hagamos sentir a mamá como la invitada especial empezando con unas Empanadas de Arroz con Pollo, la entrada perfecta de un menú extraordinario.

En aproximadamente 40 minutos podrás sorprenderla con este delicioso bocado, preparando su paladar para el plato fuerte. Necesitas: Arroz Supremo, pollo, arvejas, aceite, zanahoria, achiote, salsa de tomate, harina de maíz y sal.

¿Todo listo? Descubre cómo preparar empanadas  con arroz supremo y pollo y sigamos con el menú.

Iniciada la cita, se acerca el plato estrella de este día. Te proponemos algo exótico, delicioso y muy fácil de hacer: ¡Arroz frito con camarones! Este es uno de las mejores recetas que puedes preparar con Supremo.

Solo tardarás 8 minutos, ¿puedes creerlo? Arroz, camarón, champiñones, espinacas y unos pocos ingredientes más te separan del plato más esperado de este día. Conoce cómo puedes preparar arroz frito con camarones  y continuemos con el plato de cierre.

Receta de arroz con camarones

¿Todo magnífico hasta el momento? Todavía falta el final, el cierre perfecto de la celebración: Postre Tres Leches de Arroz Supremo.

Endulza a mamá en su día con este plato que nunca falla. Prepáralo con Arroz, leche, azúcar… Y otros ingredientes  para tu postre de tres leches con arroz supremo  y finaliza la cita del día de la madre por lo alto.

Receta postre 3 leches y arroz supremo

3 recetas, 3 oportunidades perfectas para recordarle a mamá lo que nos ha enseñado desde siempre, 3 formas de decirle con sazón que el amor es Supremo.

¡Feliz día mamá!

¿Dónde comprar?

Hemos recibido tus datos exitosamente.

Hemos recibido tus datos exitosamente.